موقع الأديب سعيد العلمي. منذ 2020/10/2 WEB del escritor Saïd Alami. Desde 2/10/2020 |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | CONTACTO |
 
 

WWW.ARABEHISPANO.NET المـوقـع الـعـربي الإسـباني


(إسبانيا) موقع الأديب سعيد العلمي

WEB del escritor y poeta Saïd Alami

وجوديات
وجدانيات
القصيدة الوطنية والسياسية
قصص سعيد العلمي
الصوت العربي الإسباني
POESÍA
RELATOS de Saïd Alami
La Voz Árabe-Hispana
Artículos de archivo, de Saïd Alami
ENCUESTA

ENCUESTA

Ver resultados

La Voz Árabe-Hispana

Árabehispano.net...Hispanoarabe.net

Fundada el 2 de octubre 2020

Os da la Bienvenida

ARABEHISPANO.NET, que edita el periodista y escritor, Saïd Alami, es indpendiente. Aquí, el autor  ha reunido algunas de sus  obras literarias y artículos, que a partir de ahora quedan al alcance de los interesados en estas obras, con la intención de seguir publicando los textos del autor que aún no están incluidos aquí.

ARABEHISPANO.NET, incluye en sus páginas, a modo de archivo, algunos artículos publicados hace años en la anterior WEB de Saïd Alami, que llevaba el nombre de (La Gaviota Árabe Hispana) y que funcionó desde inicios de 2005 hasta finales de 2016 (utilizando los mismos dominios que se utilizan aquí), debido a la importancia de sus contenidos, según el punto de vista del editor.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

NOTA 

La mayor parte de los poemas, relatos, artículos y textos traducidos publicados en ARABEHISPANO.NET han sido publicados anteriormente en mis colecciones poéticas y narrativas, en libros colectivos de poesía y de ensayo, y en diversos periódicos, revistas y medios electrónicos desde 1965 hasta hoy día, incluidos aquellos textos que no van acompañados de los correspondientes datos sobre el medio en el que fueron publicados y la fecha de su publicación.

Se permite la republicación  de los contenidos de esta WEB, o extractos de los mismos, con la condición de que vayan acompañados del el nombre del autor. Si está interesado en alguno de los textos de esta web, póngase en contacto con el editor (autor)  y lo recibirá en su correo.

DEJE AQUÍ SU COMENTARIO    (VER COMENTARIOS)


 

COMPARTIR EN:

Todos los derechos reservados كافة الحقوق محفوظة - Editor: Saïd Alami محرر الـموقـع: سـعـيـد العـَـلـمي
E-mail: said@saidalami.com