http://www.hispanoarabe.net/t3/index2.asp?pg1=8
WWW.ARABEHISPANO.NET المـوقـع الـعـربي الإسـباني
موقع الصحفي والأديب سعيد العلمي | ALBUM DE FOTOS | CONTACTO
La Voz Árabe-Hispana
OPINIÓN
Palestina
España-Mundo Árabe
COMUNIDAD PALESTINA DE ESPAÑA

LA VOZ ÁRABE-HISPANA 

Fundada el 2 de octubre 2020

Os da la Bienvenida

Esta WEB, totalmente indpendiente, (LA VOZ ÁRABE-HISPANA), edita el periodista y escritor, Saiid Alami, donde ha reunido algunas de sus  obras literarias y artículos, que a partir de ahora quedan al alcance de los interesados en estas obras, con la intención de seguir publicando los textos del autor que aún no están incluidos aquí a la apertura de esta WEB.

La Voz Árabe-Hispana, incluye en sus páginas, a modo de archivo, algunos artículos publicados hace años en la anterior WEB de Saiid Alami, que llevaba el nombre de (La Gaviota Árabe Hispana) y que funcionó desde inicios de 2005 hasta finales de 2016 (utilizando los mismos dominios que ahora utiliza La Voz Árabe-Hispana), debido a la importancia de sus contenidos, según el punto de vista del editor.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

NOTA 

La mayor parte de los poemas, relatos, artículos y textos traducidos publicados en La Voz Árabe Hispana han sido publicados anteriormente en mis colecciones poéticas y narrativas, en libros colectivos de poesía y de ensayo, y en diversos periódicos, revistas y medios electrónicos desde 1965 hasta hoy día, incluidos aquellos textos que no van acompañados de los correspondientes datos sobre el medio en el que fueron publicados y la fecha de su publicación.

Se permite la republicación  de los contenidos de esta WEB, o extractos de los mismos, con la condición de que vayan acompañados del el nombre del autor. Si está interesado en alguno de los textos de esta web, póngase en contacto con su editor y lo recibirás en tu correo.


COMPARTIR EN:

Todos los derechos reservados كافة الحقوق محفوظة - Editor: Saiid Alami محرر الـموقـع: سـعـيـد العـَـلـمي - - said@saidalami.com